AhoraActualidad » ‘El Tucutú’; el tema que con toda probabilidad se convertirá en la canción del verano 2022.

‘El Tucutú’; el tema que con toda probabilidad se convertirá en la canción del verano 2022.

¡Si te sabes el Tik Tok bailalo!...

Chocolate es un artista que ya nos tiene acostumbradas a hacer pocas apariciones, pero siempre que lanza algo genera grandes expectativas entre sus legiones de fans y sus singles suelen coincidir con la época estival.

Este 2022 no ha sido menos y el cantante acaba de poner en circulación un tema que se te queda desde la primera escucha, con uno de esos estribillos que no te puedes quitar de la cabeza y que se te pega al cuerpo como el bañador al salir de la piscina.

‘El Tucutú’ es uno de sus temas sencillos, divertidos, amables, que invitan al baile y a la diversión sin más quebraderos de cabeza. Con la misma ironía con la que Chocolate firma todas sus interpretaciones

Con una clara base rítmica de reguetón, que asegura un sonido muy familiar en los hits de estos días, y con una elaborada línea de bajo, junto a unos impecables arreglos de piano de salsa, todo bajo la atenta mirada del compositor y productor eds, la sencilla letra a modo de trabalenguas, supone una mezcla perfecta para pasarlo genial en la pista de baile en las largas noches de verano. En cualquier fiesta que pretenda ser divertida, será imprescindible ‘El Tucutú’.

Un hit pensado para todos y todas,'da igual tu condición, raza, género o deseos...', afirma el artista, ‘El Tucutú’ es una 'canción que sólo busca hacernos felices, aunque sea por un ratito'.

¡Si te sabes el Tik Tok bailalo!…

Una vez más, Chocolate hace referencias directas a los bailes de Tik Tok, tan populares entre los más jóvenes en estos tiempos, y anima a todos los TikTokers a que hagan de ‘El Tucutú’ otro baile viral en la popular plataforma social de micro vídeos.

El mundo de la música ha cambiado y con él la forma en la que los artistas nos presentan sus trabajos e ideas. De lo que no hay ninguna duda es que ‘El Tucutú’ formará parte este verano 2022 de muchos momentos alegres y llevará felicidad a muchas personas, y que a ritmo de twerk, las risas y su estribillo resonarán por todo el mundo.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios