Sobre la soberbia infantil y la ignorancia de algunos de nuestros políticos

 

La soberbia infantil y la ignorancia son rasgos que no solo pueden ser encontrados en políticos, sino que son comportamientos humanos que se manifiestan en diferentes ámbitos de la vida.

En cuanto a la soberbia infantil, se trata de un comportamiento que se caracteriza por la necesidad de imponer la propia opinión o forma de actuar, sin tener en cuenta la opinión de los demás. Este comportamiento puede ser especialmente perjudicial en la política, donde la capacidad de escuchar y entender las necesidades de la sociedad es fundamental. Cuando un político se comporta con soberbia infantil, se aleja de la gente a la que debería representar y puede tomar decisiones que no son beneficiosas para la mayoría.

La ignorancia, por su parte, es la falta de conocimiento o información sobre un tema en particular. En el contexto político, la ignorancia puede llevar a la toma de decisiones equivocadas o a la adopción de políticas que no están basadas en la evidencia científica o en la realidad de la sociedad. Un político ignorante también puede ser incapaz de comprender los problemas de la sociedad que representa, lo que a su vez puede llevar a la adopción de medidas ineficaces o contraproducentes.

La soberbia infantil y la ignorancia son comportamientos que pueden ser muy perjudiciales en el contexto político. Los políticos deberían ser capaces de escuchar y entender las necesidades de la sociedad que representan, y basar sus decisiones en evidencia científica y en la realidad del mundo en el que viven. De esta forma, podrán tomar medidas que beneficien a la mayoría y construir un futuro mejor para todos.

by AMRS


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador