abc.es .- La madrileña fue a trabajar a un hotel, pero sus amigos y familiares no saben qué fue de ella desde el 24 de octubre
La desaparición de Natalia Hernández, una madrileña de 34 años que viajó a La Palma para trabajar en un hotel, está volviendo locas a las autoridades. El misterio de su marcha tiene totalmente despistados a los suyos, ya que saben que llegó a aterrizar en el aeropuerto pero no recogió el equipaje que había facturado en Barajas.
Las circunstancias de su desaparición han hecho que se plantee cualquier hipótesis. Desde un suceso grave como un secuestro hasta una desaparición voluntaria, algo que «para nada es propio de ella». Con esta rotundidad hablaba Ana, una de sus mejores amigas en 'Espejo Público'. La joven sospecha que «ha pasado algo y la han llevado a algún lugar», pero no descarta nada. Incluso que hubiera conocido a alguien en el avión o en las jornadas previas al viaje y se haya fugado con él.
Y es que el viaje a Canarias lo realizó después de una dura ruptura sentimental. Natalia se encontraba «un poco nerviosa y perdida», por lo que decidió aceptar una oferta que recibió para trabajar en un hotel de Fuencaliente, en La Palma. Iba a instalarse en Villa de Mazo, que es el punto donde se ha establecido su desaparición.
La Policía ha certificado que Natalia aterrizó en el aeropuerto, pero no salió. Por su situación personal viajó sin teléfono, ya que quería empezar de cero y no tener contacto con su vida en Madrid.
18 días después de su desaparición se denunció
La discreción con la que Natalia planeó el viaje fue tal que sus allegados no se preocuparon hasta pasadas varias semanas. De hecho, aunque no sabían nada de ella desde el 24 de octubre, no se denunció su ausencia hasta 18 días después.
SOS Desaparecidos ha activado la alerta en la red de cajeros automáticos de Euronet, con el objetivo de ampliar el radio de búsqueda para toda la Unión Europea.
Natalia Hernández mide 1,68 metros, es de complexión delgada, pelo rubio largo, ojos azules, piercing en la nariz y un tatuaje en el hombro derecho.
Añadir comentario
Comentarios